¿Qué es linea aérea es mejor?

Hola, he visto alguna de tus respuestas las cuales he encontrado que son bastante buenas, y veo que eres un experto en el tema, por lo mismo me arriesgo a preguntarte.
Yo vivo en Santiago de Chile y voy a viajar a Barcelona, acá en Chile entre todas las lineas aéreas con ofertas, encontré una que tanto Lufthansa como Air France lo hacen por el mismo precio (vía Frankfurt y Paris, respectivamente), aun no se que opción tomar, al final ambas demoran lo mismo.
¿Cuál consideras tu que es mejor? (Según servicio a bordo, comodidad de los asientos, comida, etc).
Bueno, espero que me respondas, muchas gracias. :)

1 Respuesta

Respuesta
Hmm depende de cuando vayas a volar, porque ahora mismo Francia esta un poco caótica, con huelgas cada dos por tres que te pueden complicar el viaje.
Quitando esa particularidad, y al mismo precio las dos, elegiría Air France sobre Lufthansa. Los aviones y asientos son parecidos en las dos, no hay mucha diferencia, pero Air France tiene un catering decididamente mejor y también lo es la atención. (Lufthansa es una compañía un poco "arrogante" para mi gusto) - en cualquier caso las dos son buenas opciones.