Hola enkora!

Hola.. Tengo otra dudilla.. Me gustaría que me explicaras en que consiste exactamente el trabajo de TCP si trabajas por semanas, si puedes elegir los destinos y donde te alojas cuando estas en el extranjero, si te lo tienes que pagar tu.. Supongo que cada compañía tendrá sus cosas, pero un poco en general en que consiste el trabajo. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que el concepto del tiempo no es el mismo en este trabajo. Trabajas por meses, y en esos meses tienes que tener tantos días libres y con un máximo de días seguidos trabajados. Siempre depende de la Cia. Los destinos no los eliges por mucha antigüedad que tengas, tu vas a finales de mes y te dan tu "plantilla" con los sitios donde te mandan y los horarios etc del mes siguiente.
Cuando te dejan a dormir fuera de tu base (el aeropuerto desde donde sales normalmente) te pagan un hotel, Por supuesto! Si no ya me ibas a contar! Te lo pagan en todas, eso si que no depende de la compañía.
Espero haberte aclarado las dudas, si no, aquí estoy para más consultas!