Quiero ser Auxiliar de Vuelo

Hola, me gustaría saber si es imprescindible medir 1.72 (los hombres) para ser auxiliar de vuelo, ya que yo me quedo a 3 cm, sería la ilusión de mi vida, poder llegar a serlo y no veo que mi altura vaya a ser impedimento para ser o no un buen auxiliar de vuelo. Si es imprescindible, ¿hay alguna manera de que pueda llegar a serlo?
Gracias de antemano
Jacobo

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente la altura para trabajar como Auxiliar de a bordo lo establecen las propias empresas, ya que eso depende del tipo de avión que operan y de eso te darás cuenta cuando hagas el curso. Por tal motivo puedes investigar que altura exigen las empresas en las cuales te gustaría trabajar y los aviones que te gustaría volar para que tomes tu decisión. El rango de altura requerido suele estar entre 1.65 y 1.75