Viaje barcelona

Ante todo gracias por leer este mensaje!.
Te cuento que a fines de marzo tengo planeado viajar a Barcelona y me gustaría saber cual aerolínea me sugerirías que sea económica. Por otro lado, no es necesario que sea vuelo directo. No tendría problemas en hacer trasbordo.
Otra vez muchas gracias.
Caia.
Respuesta
este ... no me dices lo más importante, ¿viajar a barcelona DESDE DONDE?
Si no me lo dices es imposible que te responda :)
No cierres la pregunta todavía, dime desde donde vuelas para que te pueda responder.
La verdad... dato fundamental el omitido, ¿no?.
Disculpame.
Estoy en Buenos Aires, Argentina
Lo siento pero son pocas las opciones, realmente no hay vuelos que no sean vía Madrid. Iberia anuncia un vuelo "directo" con escala en Madrid pero es una herramienta de marketing, en Madrid tienes que cambiar de avión lo mismo solo que el numero de vuelo no cambia.
Así que solo puedes ir o bien todo el rato con Iberia o bien con Aerolíneas hasta Madrid y luego de Madrid a Barcelona con Spanair que es su asociada en españa. Esta ultima opción es un poco (pero no mucho) más barata que con Iberia.