Pregunta sobre amsterdam

Me gustaría saber como me resultaría mejor desplazarme desde el aeropuerto de AMS a Utrech ya que somos un grupo de 27 pax que llegamos desde MAD
Respuesta
Sin lugar a dudas lo que más os conviene es viajar en tren -- la red es excelente y por otro lado viajar en autobús no es tan común como en España.
El aeropuerto de Amsterdam tiene su propia estación de tren. Puedes viajar cada hora a Utrecht, bien cambiando trenes o también hay trenes directos - depende del tipo de tren el viaje tarda entre 40 minutos y 1 hora. Son como 6 euros pero preguntad por descuentos de estudiante si tenéis menos de 26 años al comprar el billete.
Web de los ferrocarriles holandeses
www.ns.nl
Aeropuerto de Amsterdam (Schiphol)
http://www.schiphol.nl/
Los dos websites están en holandés e ingles