Vuelos Charter a Roma

Hola Taichen: ¿Sabes si hay una compañía charter que ofrece vuelos directos a Roma desde Málaga u otro aeropuerto andaluz? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo que yo sepa no, y es poco probable que ocurra. Este tipo de ruta no es muy apetecible para este tipo de compañías, salvo algún vuelo ocasional en torno a los puentes. De todas formas pregunta en las agencias de viajes de Málaga (lo siento pero para vuelos charter las agencias locales son siempre la mejor opción)
De todas formas Alitalia suele tener muy buenas ofertas, visita su página www.alitalia.es de vez en cuando.
Gracias por la información. Según lo que he leído en algún periódico local, Alitalia está dispuesto a ofrecer un vuelo directo Sevilla-Milán. ¿Sabes, por casualidad, a partir de cuándo?
De ocurrir, no creo que ocurra antes de marzo que es cuando las compañías aéreas cambian del horario de invierno al del verano. De todas formas ahora mismo todas son muy cautas a la hora de abrir nuevas rutas dada la crisis que afecta al secor en Europa y los EEUU, la tendencia es a reducir tamaño y colaborar más que ampliar y competir.
Otra cosa, tomate con mucha calma este tipo de noticias en la prensa, muchas veces son las cámaras de comercio, oficinas de turismo y organismos similares las que las difunden. Estas cámaras de comercio suelen estar en "contacto permanente" con las compañías aéreas proponiendoles la apertura de nuevas rutas, les invitan a ver la ciudad y/o el aeropuerto, etc y normalmente las compañías responden de forma entusiasta, en realidad lo que hacen es no mojarese, decir que lo pensaran y que hay bastantes posibilidades ... pero muchas de esas rutas no llegan a abrirse nunca. :( Aquí en mi ciudad solemos tener noticias de este tipo en la prensa cada dos por tres, y ocurre también en otros muchos aeropuertos.
Muchas gracias otra vez. Y que no critiquen que los Sevillanos nos gusta mirarnos el propio ombligo. Si no nos dejan salir para ver más mundo.:-)