Vuelo económico

Hola quiero ir de LA (usa) a Londres y he encontrado vuelos económicos en QIXO (Me recomiendas de otra página que puedan mejorar el precio) y con respecto a vuelos dentro de Europa ¿encontraré algo más económico que lo que ofrece easyjet?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Sobre el vuelo de LAX a Londres no me dices ni las fechas ni que tarifa te dio QIXO -- así poco te puedo decir - de todas formas www.rumbo.es, suele tener buenas tarifas. En Estados unidos siempre puedes probar con Orbitz .
Acerca de Easyjet, ¿a dónde quieres volar? Si, las tarifas de las "low cost carriers" suelen ser más baratas, aunque a veces las compañías tradicionales las igualan o en algunas ocasiones las mejoran. Las tarifas de Easyjet dependen *muchísimo* de la antelación con la que reserves, según se acerca la fecha del vuelo aumenta el precio (más que en las compañías tradicionales)
Otras compañías de bajos costes en Europa :
Virgin express (www.virgin-express.com)
Ryanair (www.ryanair.com)
Buzz (www.buzzaway.com)
Go
Y hay otras, pero desde Londres o el UK son las más importantes.
Un buen buscador de vuelos de "bajo coste" en Europa es www.applefares.com - Tiene la mayoría de las compañías y las opciones de búsqueda son muy flexibles.