Operacioens

Buenas. En estos momentos me encuentro realizando un curso de Técnico de Operaciones de Vuelo en el aerpuerto de Málaga (AGP). El objeto de acudir a usted es para tener una visión objetiva fuera de los profesores del curso de la situación laboral de las operaciones. ¿Hay mucha demanda de técnicos de operaciones? ¿Esta bien pagado? (Porque en la escuela me aseguraron que cobraban de 200 a 250.000 ptas mensuales). Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Y contestando tu pregunta te comento que un agente de operaciones, es más que un curso técnico, una carrera, ya que se obtiene muchos beneficios profesionales, como retribuciones económicas, te comento que en mi país es muy cotizado pues esta especialización no la tienen muchos, y comentándote el sueldo en Dolares americanos el promedio de sueldo es de 1000 mensuales, si has elegido esta carrera felicitaciones.