Requisitos auxiliar de vuelo

Hola! ¿De antemano ya gracias y buena la pregunta es la siguiente Es imprescindible el bachiller para poder ser auxiliar de vuelo? Es que buscando info por google en algunos sitios veo que pone que si y en otros que con la ESO valdría. ¿También tengo una duda en si es lo mismo auxiliar que azafata de vuelo? Se que un idioma mínimo es imprescindible y yo me pongo ahora a ello ya que actualmente trabajo en el aeropuerto y me va a venir muy bien de todas formas. Bueno un saludo y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El requisito es 4t0 de la ESO o equivalente. Como todo siempre es mejor cuanto más tengas. Si puedes hacer bachiller mejor aparte este no es un curro para toda la vida y seguramente quieras estudiar algo más adelante... te lo aseguro.
Lo mínimo en idiomas es ingles nivel alto y también cuantoas más mejor...
Auxiliar de vuelo es lo mismo que azafata de vuelo. Pero el nombre más formal digamos es el de tcp tripulante de cabina de pasajeros...
¿En barajas trabajas? ¿En qué parte?