Flying Wings

Hola, he oído que existe una compañía aérea que está formada por expilotos de Iberia y que está ubicada en el Congo y que la gente a la que contratan le pagan superbien y que por cada 15 días que trabajan les dan 15 días libres en la Península. Me han dicho que se puede llamar Flying Wings o algo así. Quería saber si tú sabes algo del tema.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si he oído algún rumor por ahí y que opera a Francia y Bélgica pero nada más. Las operaciones cargueras no me interesan mucho y no tengo mucha información, lo siento