Tengo unas dudas sobre tcp

Hola bielli, me llamo ariadna y soy de Tarragona. Este curso haré 4to de ESO y tengo que decidirme ya por lo que haré luego. Me harías un gran favor si me respondieras a estas preguntas, ya que quiero ser auxiliar de vuelo, y tengo unas cuantas dudas.
-¿Tu hiciste el curso en la misma compañía o lo hiciste en una escuela de tcp? (Si lo hiciste en otra escuela me gustaría que me dieras tu opinión sobre ella, y si no te importa decirme el nombre de ella o algún medio para contactar)
-¿Se necesita el bachiller? (En el caso que sea si, ¿qué tipo de bachiller?)
-¿Qué otro tipo de requisitos son esenciales?
-¿Cuánto te costó el curso?
-¿Qué tipo de pruebas te hacen durante el curso?
-Sé bastante inglés, español, catalán, y este año empezare a estudiar alemán, ¿se necesita alguna otra lengua obligatoria a parte del inglés, o como más sepas mejor?
-Finalmente me gustaría que me contaras un poco las ventajas y las desventajas de ser auxiliar de vuelo.
Como ves tengo bastantes dudas... Muchas gracias de antemano:)
Espero vernos algún día por las nubes!
Respuesta
1
uff muchas dudas... je je
Primero de todo espero vernos por ahí arriba! Je je ya que como esta el tema...
¿Yo vivo en madrid y el curso lo hice en una escuela de vuelo ubicada en el aeródromo de 4 vientos por un precio aproximado de 1000?. Por favor no pagues 3000! Que esta lleno de escuelas que te lo venden a ese precio y es totalmente exagerado. Es solo un cursito de 4 meses y no una carrera universitaria.
Titulación mínima de BUP, FPII, ESO, o equivalente.
Otro requisito es saber nadar y en cuanto a las pruebas son muy fáciles asique no te agobies por eso.
En cuanto a los idiomas vas sobrada... lo fundamental es ingles con un nivel bueno y después cuantos más idiomas tengas mejor.
Ventajas: bueno los obvias.. viajar conocer gente, lugares, hotelazos etc y depende que compañía el sueldo que puede variar de 1200 a 5000.
Y desventajas a mi parecer absolutamente ninguna... salvo que tengas algo que te ate un poco y no te mole pasar mucho tiempo fuera de casa. Y ahora mismo en españa la principal desventaja es el tema de contratos, nos usan demasiado y los contratos son todos basura. Ojala se arregle eso algún día...
Bueno cualquier otra duda me dices...
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas