Seguros para perros

¡Hola!. Me llamo Luis, quisiera saber si existen seguros obligatorios para el transporte de perros desde Paris a Madrid vía Air France o KLM. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para que viaje tu mascota contigo, deberá estar vacunado, no es necesario ningún seguro, pues no es obligatorio, aunque existen aseguradoras con las que puedes contratar un seguro por enfermedad, o por responsabilidad civi etc... esto siempre depende del dueño.
Siempre tienes que avisar que viajas con mascota a la compañía o a tu agencia de viajes, pues hay una serie de plazas adjudicadas a mascotas y puede que estén completas para el vuelo que quieras... es como una persona cuando mira plazas.. por tanto dependerá si la compañía te confirma las plazas o no.
Te pongo un enlace de las condiciones para viajar con mascotas con ambas compañías ya que normalmente cada compañía pueden pedir cosas diferentes para viajar con mascotas ( son en español )
KLM :
http://www.klm.com/travel/es_es/travel_information/travel_planning/pets/index.htm
AIR FRANCE :
http://www.airfrance.com/AR/es/common/guidevoyageur/pratique/pratique_animaux.htm
Espero haberte ayudado si necesitas cualquier aclaración o tienes cualquier duda me lo comentas.
Muchísimas gracias por tu concisa y concreta respuesta. Los enlaces me son de gran utilidad y me parece un gran detalle incluirlos. De nuevo gracias:LuisFace