Duda sobre TCP

Buenas, me quiero sacar el "Certificado Oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros(TCP)" para ir luego como azafato de vuelo en los vuelos, y tengo unas dudas.
He visto este sitio en madrid:
http://www.air-hostess.net/tcpESP.html
Y me gustaría saber si me lo recomiendas, había pensado en hacer el de 9 meses, que también mejoraría mi inglés, sobre todo en hablado, y puedo aprender alemán o francés(yo creo que francés.. Que ya di algo en el colegio... Que alemán me da que tiene que ser muy difícil...). O si me recomndas otra academia, o si sabes si alguna compañía a la hora de pedirles empleo, si ellos te forman de forma gratuita.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Air hostes es buena y la jefa de estudios es amiga mía.. lo único que es un poco cara\.. yo por ejemplo lo hice en 4 vientos por 1000 euros pero no hay clases de ingles ni otros idiomas.. te recomiendo que antes de empezarlo por lo menos hables bien bien ingles. No es necesario para el curso pero si para buscar trabajo y as en estas épocas.
Cualquier otra duda me preguntas..