Muchas gracias

En primer lugar muchas gracias por contestarme! Me has ayudado mucho, El vuelo de Jerez Madrid bien, y el de Madrid Estambul también bien pero con algo de turbulencias la ultima hora y lo pase un poquito mal.
Es muy triste que no disfrute los 25 años que tengo con el miedo, estoy todo el día pasándolo mal y pensando en la vuelta. En este viaje en concreto, ya desde ayer domingo ya estaba pensando que mañana martes tengo que coger e vuelo de vuelta. Yo se que es lo más seguro, en los libros que he leído explican las estadísticas y es verdad que es más seguro incluso que estar en tu casa. El riesgo cero no existe, yo puedo ir por la calle y caerme una maceta en la cabeza pero sigo pensando que el avión es super peligroso. Muchas veces pienso, dejo de coger aviones y así no moriré en un avión pero luego pienso que la muerte esta en cualquier sitio, no la evito por no coger aviones...
Ya hoy estoy analizando las caras de los compañeros de viaje y ya voy pensando "están presintiendo algo y no lo quieren decir"... En fin que no voy a estar tranquila hasta que llegue a casa, muy triste. Ya no disfruto solo a pensar en la vuelta.
NO se que puedo hacer, de todas formas: UN MILLÓN DE GRACIAS.
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
De nada! Me alegro haberte ayudado aunque creo que si lo pasas tan mal y tienes tanto miedo es porque no te crees mucho todo lo que leíste y todo eso. Asique volvé a leerlo y creételo porque es verdad...
Cualquier cosa me escribís. Besos!