Piloto

¿Cuántas veces viajas al mes más o menos?
Respuesta
Esa es una pregunta muy subjetiva aunque intentare darte más o menos unas ideas de lo que podrías viajar aproximadamente. En primer lugar depende de cuantos pilotos haya en la compañía, si eres piloto principal o reserva, si eres piloto o copiloto y sobretodo si hacas vuelos nacionales, europeos o transoceanicos.
Si eres piloto y haces vuelos nacionales volaras todos los días y volverás todos los días a casa a dormir.
Si haces vuelos europeos volaras 5 días de 7 de una semana y pasaras una o dos noches fuera de casa.
Si haces vuelos transocenicos estras copmo 4 dias fuera de casa depues vuelves descansas uno o dos dias y te vuelves a ir.
Otro factor importante es la antigüedad como piloto puesto cuando entras a trabajar los primeros anos trabjaras mucho, cuando vayas siendo más veterano en la compañía tendrás más ventajas, más vacaciones y por consiguiente menos trabajo.