No sé si fiarme

Hola, este verano he planeado con unos amigos irme de viaje a malta, como es en temporada alta los vuelos cuestan muy caros, todos excepto los de una compañía que se llama " LOW COST", lo raro es que esta compañía te cobra por el número de bultos que lleves ( 2 bultos hasta 74 Euros) y ademas dicen que no deben pesar más de 15 quilos en total, incluso según desde que tarjeta de crédito utilices te cobran hasta 24 euros,...
Y bien, mi pregunta es si esta compañía es de confianza, ya que no me me gustaría que me timaran o algo así más cuando tengo el apartamento y todo el viaje contratado; es que se escuchan tantas cosas así que ya no sabe uno de quien fiarse, si alguien que conociera la compañía o haya volado con ella me aconsejara lo agradecería mucho...
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Llevo muchos años contratando vuelos. La verdad que no se de ninguna compañía que se llame Low Cost, lo que si, es que hay muchas compañías en internet que tienen los precios muy bajos, de ahí el nombre. Desde el año pasado si te cobran por facturar cada maleta, eso es correcto. TAmbién es correcto que te pongan el máximo de peso permitido, en general si te pasas de los kilos, te hacen pagar por cada kilo que te pases y también ahora te cobran por pagar con la tarjeta. De todas formas veo bastante caro el precio, cada maleta normalmente son 10 euros, y otros 6 euros por pagar con la tarjeta, también te pueden preguntar si quieres seguro de viaje.
Esto ha subido mucho, ya te digo que antes no era así, pero tranquilo que si es correcto que te cobren.