Confundida...

Hola! Creo que tengo una duda importante... Y es que, quería saber si ser mujer es un inconveniente para ser una futura piloto...
Respuesta
Francamente creo que incluso hoy puede ser una ventaja. Pero en principio existe igualdad real de oportunidades. Y también es muy importante, que a diferencia de otros trabajos, aquí gana lo mismo una mujer que un hombre, puesto que nos regimos por unos convenios y unas tablas salariales que afectan a todo el colectivo por igual, sin distinción de sexo.
Muchas gracias por la aclaración. Mi duda venia a que normalmente la mayoría de las mujeres suelen ser auxiliares de vuelo en lugar de pilotos o eso creía yo. De nuevo las gracias por la aclaración y Feliz año ^^