Volar con diabetes

Hola
Tengo diabetes y quisiera hacer un vuelo de unas 4 horas puedo llevar mi insulina y el medidor en la bolsa de mano.
Un saludo
Respuesta
En principio no hay ningún problema, pero te aconsejo que al llegar al avión se la entregues a la tripulación, ellos te la guardaran en un sitio frio si pueden, y de paso les estarás informando de que eres diabético, que esta bien que lo sepan.
En cualquier caso, puedes hacer el vuelo perfectamente con tu insulina.
Buen vuelo!