Duda curso TCP

Hola, me interesa saber si es útil realizar el curso de TCP que ofrece en concreto el "2centro de estudios aeronáuticos de andalucía". Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Pues si es el que esta en la avenida kansas city si, ya que es el único centro de estudios con ese nombre reconocido por aviación civil.
Por otra parte, para empezar a trabajar en españa como tcp necesitas el certificado que imparten este tipo de academias o haber trabajado en cualquier otro país como tcp, en ese caso se convalida la licencia y ya esta.
Actualmente sin ese curso y sin experiencia solo podrías optar a las entrevistas de Air Nostrum, es la única compañía que te da esa formación sin cobrarte a cambio de un contrato de permanencia mínimo de unos meses en la empresa.
Más que útil yo diría necesario en el caso de optar a las compañías españolas.
Suerte!