¿Cómo puedo reservar?

Hola Fede!
¿Sabes si se puede reservar con tiempo los asientos en Air Europa?
Viajo en enero a Rio de Janeiro en un A330-A332 y me gustaría ir cómoda, je je.
¿Sabes algo de esto?
Gracias desde ya!
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Reservar asientos en una linea aérea es un servicio que dan la mayoría de las lineas aéreas, pero no estoy seguro que lo haga Air Europa. En cualquier caso, deberías llamar por teléfono a la aerolínea y preguntarles a ellos. En caso de que se pueda, te darán las instrucciones de como hacerlo online. (Online es mejor porque podes ver la distribución exacta de los asientos)
Si preferís hacerlo por teléfono, pedí que te den ventanilla o pasillo, lo que más prefieras, en fila de dos, (así no te ponen en el medio) posiblemente la primera fila de la clase o salida de emergencia, (más espacio para las piernas) y bajo ninguna circunstancia aceptes la ultima fila de la clase, ya que generalmente esos asientos no se reclinan. Hacele saber a la que lo esta reservando que es exactamente lo que quieres. Igual, esa reserva, si bien la mayoría de las veces es respetada, no es un contrato legal entre vos y la compañía, con esto quiero decir que la compañía puede cambiar los asientos y vos no podes decir exigir nada.