Escuelas de pilotos

Hola mis más afectos saludos.
Me dijiste en respuesta anterior que se pagan las horas que vas volando, pero ¿cuánto cuesta aproximadamente las horas de vuelo? Y ¿Cuántas necesitas para cumplir con la licencia de piloto privado? Por ultimo ¿a qué edad se pueden empezar a hacer las horas de vuelo que me dijiste?
Mis más afectos saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente son 40 horas de vuelo, y en ninguna parte del mundo es demasiado caro ese curso.
Visita algunos aero clubes o esuelas privadas que haya cerca de donde vives, y te informarán mejor que yo.
En la medida de lo que tú quieras gastar, y del tiempo que tengas, es un curso que puedes hacer en menos de seis meses.
No sé como será ahí, pero 17 años, o máximo 18.
Y en la mayoría de los países se puede empezar a volar un poco antes, quedando la emisión del titulo para el día en que se cumpla la edad requerida.
Siempre a tus gratas órdenes.
Un abrazo de Raúl.