¿Me ayudan?

Leí un articulo de aeromozas donde decían que muchas esperan de un año hasta cinco años para que tengan un trabajo fijo y no sean suplentes ¿es cierto esto?

1 respuesta

Respuesta
Hombre, siempre es según la compañía. Pero si, no va muy desencaminado el articulo.
Es algo incomodo tener que estar buscando trabajo cada cierto tiempo, pero bien es cierto que tampoco es que pares de volar mucho tiempo.
Desgraciadamente, tampoco esta mucho mejor la cosa en otros trabajos...