Descuento por familia numerosa

Hola Enkora,
¿Sabes si Iberia hace descuentos por familia numerosa en sus billetes de ida? El 30 de junio me voy a Londres desde el aeropuerto de Almería y la verdad que me vendría genial ese descuentillo.
Espero tu contestación
Muchas gracias
Sara

1 Respuesta

Respuesta
Pues no puedo decírtelo seguro, pero me temo que no, pero hay compañeros de Iberia y seguro que te pueden contestar, y si no llamalos a ellos directamente a ver que te dicen, porque siempre que hay algún tipo de descuento hay algún tipo de restricción en el billete, así que mejor que llames a Iberia para asegurarte y si te dicen que si que te informen de las condiciones para no tener sorpresas después.