Auxiliar de vuelo

Hola, lo primero muchas gracias de antemano, mi problema es que he hecho un proceso de selección para ser auxiliar de vuelo, en el cual voy progresando y mi pregunta es, en términos generales (ya se que depende de muchas cosas):
¿Cuánto viene a cobrar un auxiliar?
¿Cuántas horas diarias suele volar?
¿Cuántos días de descanso se suele tener?
MUchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices depende de la compañía, y varia mucho.
Cobras según las horas de vuelo que haces, así que es bastante difícil hacer un calculo aproximado, ¿pero un mes normal puedes cobrar a partir de 1500?, el las low cost suele ser menos.
Las horas diarias no se pueden calcular, porque un día tienes 2 vuelos cortos y trabajas 3 o 4 horas, pero el día siguiente puedes tener 4 largos y trabajas 12 horas, o estas en los vuelos de largo recorrido y entonces trabajas mucho más, aunque tengas horas de descanso sigues dentro del avión y con el uniforme puesto...
Los días de descanso son entre 8 y 10 los mínimos, y te los pueden dar salteados, o juntos o como toque, ya te imaginaras que aquí no hay sábados y domingos, o días festivos, o puentes etc...