Estudiante tcp

HOLA: me encantaría que me contaras como puedo conseguir trabajo trabajo de tcp en inglaterra, puesto que estoy haciendo el curso.

1 Respuesta

Respuesta
Mal, muy ,mal! Estoy harto de decir que el curso es un rollo, es un sacapelas y no serve para nada, ni en españa ni en ningún otro sitio, pero bueno que le vamos a hacer, paciencia, cambiando de tema, mi compañía se llama gbairways metete en la página web, descárgate la solicitud y ehcale un vistazo, básico es tener un ingles hablado y escrito de puta madre, lo demás no tiene importancia, así que eso adelante y suerte, yo suelo estar conectado en el messenger algunas veces dame un toque si te surge alguna pregunta
[email protected]
Para adelante, para adelante, a ponerse las pilas!
Yo en ingles tengo un nivel medio así que esperare un poco porque este verano me voy a inglaterra, respecto a lo del curso, tengo una beca por eso lo hago. Muchas gracias