Estoy haciendo el curso de TCP y tuve problemas de riñón ¿Puede afectar a las pruebas cima?

Estoy haciendo el curso de tcp y tuve problemas de riñón, no se si puese afectar a las pruebas cima, por favor necesito saber que buscan en los análisis de orina y sangre. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, lo único que te miran en los análisis de orina son sustancias toxicas (los porros cuentan!) Y según donde, si estas embarazada (en el caso de las chicas).
Y en la sangre es un análisis rutinario.
Tendrás que rellenar un cuestionario antes de las pruebas del cima, si no estas segur@, y aceptas un consejillo tramposo, para el TCP no necesitas el CIMA, te lo pedirán al empezar a volar. Si no estas segur@ de que lo puedas pasar, y después de pagar lo que vale el curso de tcp, ¿te recomiendo que inviertas unos 90? Que es lo que cuesta el examen y lo hagas por tu cuenta, si lo pasas, pues ya estas tranquil@, si no, puedes averiguar cual es el problema e intentar corregirlo... Ademas ese examen dura unos 2 años y no te harán repetirlo al empezar a volar mientras este vigente. Merece la pena.