Necesito que me orienten acerca de un reembolso

Hola, espero que me puedan auxiliar.
Mi madre y mi hermana tenían una reservación en Air France, de Paris a Bngalore, India.
La cosa es que mi mamá se enfermó y no pudo ir a dicho viaje, y por lo tanto, mi hermana tampoco.
Hicieron la cancelación antes de que el vuelo partiera (como 3 días antes). Le dijeron que su vuelo había sido cancelado y todo bien, hasta que mi mamá pidió el reembolso (aunque sea parcial), pero le dijeron que como era tarifa reducida, no le iban a dar un centavo.
¿Qué se puede hacer para que nos devuelvan el dinero, aunque sea una parte?
Cualquier ayuda, por mínima que sea, será muy agredecida, invertimos mucho en el viaje.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que por lo que cuentas dependería de la tarifa del billete, pero aun así creo que podrías reclamar ya que son causas de fuerza mayor, pero de todas maneras mira la tarifa del billete antes, y quien mejor te puede ayudar en esto es cualquier agencia de viajes, aunque no sea donde compraste el billete sabrán decirte que tipo de tarifa se te aplico y las restricciones que tiene.
Suerte!