Bases air europa

Dicha compañía me ha citado para un a entrevista en MAD la próxima semana, quisiera saber que bases tiene y como son las entrevistas, tampoco estaría mal saber las condiciones de la compañía, muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Habrá un hombre, ese es el jefe jefe probablemente llegue tarde.
Os sentarán a todos en una sala, mientras una chica os da una charla otra estará fijándose en todos vosotros con cara de pocos amigos. Os harán salir para mediros en grupos de 10, quitaros los zapatos y remangaros los pantalones a la que no vaya con falta así que depilaros ;-).
Las entrevistadoras más jovencitas son unas antipáticas sin educación (si alguna t da la mano te parecerá estar cogiendo un chicle, mano lacia) y te lo harán pasar lo peor posible, el resto de los entrevistadores son bastante cordiales incluido el jefe jefe, a mi en la entrevista me preguntó que que haría si hubiera 2niños jugando en el pasillo del avión, el hacia de padre de los niños y yo de azafata, claro, estuvo gracioso.
Hay una mujer algo más mayor de unos 40 también muy agradable. Rezad por que os toque cualquiera que no sean esas 2 jóvenes, ademas son las únicas que van de 2 en 2 y por lo visto hacen preguntas trampas. Yo pasé la entrevista con el chico y vi a un par de chicas que tuvieron la entrevista con esas 2, la cascaron, y en mi opinión merecían entrar, ademas una era muy mona, creo que no la cogieron por guapa, porque era la más graciosina ademas estaba muy ilusionada, probriña...
Bueno ademas de tanto lio para nada, porque teníamos que ir a PMI a hacer el curso, que ademas si no tienes el titulo de tcp lo tienes que pagar de tu bolsillo, ya no es gratis! Y
cuesta 2800euros!
Luego t vas a tu casa y esperas a que t llamen tardaran 6 meses o así, y ademas, dicen que en el primer contrato no puedes pedir base, que es obligatoria PMI, ... no merece la pena
Por cierto son MUY estrictos con la estatura, y ademas siempre bajan de 2 a 3cm