Maldito dinero...

Hola! Bueno estoy estudiando el bachiller, y quiero ser piloto sea como sea, pero... De donde puede sacar tantísimo dinero un joven como yo para poder pagar la carísima carrera de piloto ¿? Y lo de sacar la pasta a los "papis" como que tampoco je je, en EEUU sería más económico ya que el Euro está por encima del "pedrolar"¿?

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy un estudiante haciendo ya los exámenes de ATPL (Piloto de transporte de lineas aéreas) yo no tuve más remedio que pedir el dinero a mis padres porque tengoy comparto la misma afición por el vuelo que tu. Si no quieres pagar siempre tienes la possiblidad de irte al ejercito pero a la larga te saldrá mucho más caro, no pagaras el curso o, a lo mejor tan caro, pero tendrás que estar currando en el mismo sitio un montón de años cobrando una miseria y, a lo mejor sin tocar un avión. No se tío pide un crédito o alguna cosa porque si es realmente lo que te gusta lucha por ello