Trabajo

Hola marlome. Me he pasado el mes de agosto enviando currículums por internet a varias compañías. Les he enviado bastantes a cada una. Querría saber si tardan mucho en contestarte, si de verdad leen y reciben los currículums o tal vez tengo que seguir esperando una respuesta de las compañías. Muchas gracias.
Respuesta
Pues claro que leen los CV de la gente, ahora es mala época para que llamen a gente, aunque bueno las hay que están llamando ahora.
Ten paciencia, ten en cuenta que en agosto se para todo un poco.
Si ves que pasa un tiempo o lo vuelves a mandar o los llamas para confirmar que lo han recibido y ya te informaran. Si cumples todos los requisitos seguro que llaman para la prueba de selección.
Ya me cuentas, ¿vale?