Ayuda para contestar a las preguntas de forma rápida en una entrevista de trabajo

Hola, no hace mucho fui a una entrevista y la cosa no salió bien porque entre otras cosas estaba muy nerviosa. Cuando me preguntaron porqué quería trabajar en su compañía tardé en contestar porque no se me ocurría nada en ese momento.Mi pregunta es saber que respuesta esperan las compañías, en general, a esta pregunta.

1 respuesta

Respuesta
Pues sintiendo lo mucho no hay una respuesta en concreto para esta pregunta... cadaos nuestros motivos.
Así que para la próxima lo mejor es que seas sincera y natural, ya qivos tienes, ¿verdad? Si quieres trabajar en esto por hacer algo lo sabrán pero si quieres verdad te interesa intenta transmitirlo de manera natural
Intenta controlar los nervios pxima vez, ya que son malos acompanantes.
Ante todo, muchas gracias por tu respuesta.No obstante, me gustaría saber desde tu experiencl cual fue tu respuesta ante esta pregunta, si es que te la hicieron.Y si no te la hicieronras contestado.
¿En serio no sabes por que quieres ser azafata?. SEguro que si, yo ahora mismo no te podría contestar ya que ya no te doy una respuesta de entrevista de trabajo, yo ya llevo un tiempo trabajando en esto. Ademas si te doy una respuesta seguramente tiendas a contestar eso la próxima vez que te lo pregunten y que les gustara mi respuesta en su día no significa que contigo vaya a funcionar.
Ellos te hacen una entrevista donde ademas de esta te hacen un montón de preguntas y como profesionales que son se pueden dar cuenta de esa respuesta no es muy coherente con el resto de respuestas que tu les puedes dar a lo largo de la entrevista.
Así que te aconsejo que confíes en ti, te pongas a pensar tranquilamente en esa respuesta, ya que no hay respuesta mala ni buena, solo esta tu respuesta y tus motivos son tan válidos como cualquier otros de otra persona.
Muchas gracias, aunque te equivocas si piensas que me iba a dedicarme a repetir como un loro, aunque entiendo que te dé esa impresión.
Aunque no lo creas esa experiencia me ha servido para creer más en mi misma y saber que me quiero dedicar a esto. Solo quería contrastar datos.