Uk

Hola Hector, gracias por tu respuesta.
Quizás sea demasiado directo, pero... ¿a qué te refieres cuando dices que allí cobráis poco? ¿Cuál es el sueldo medio de un TCP en UK?
Agradecería que me orientaras un poco.
Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Hombre la verdad que como en españa con iberia no cobramos, aquí hay tantas compañías aéreas que hay demanda, si DEMANDA de tripulantes de cabina, entonces no se cobra mucho, yo vengo a cobrar unas 1100 o 1200 libras, no lo calcules en euros que salen un huevo y no es para tanto, la vida es más cara con lo que al cambio serian como unos 1000 euros, que bueno no esta mal, lo importante es que tenemos concesiones en lineas aéreas y volamos barato, por ejemplo fuimos a canadá en septiembre por 99 libras, unas 25000 pesetillas, y eso si mola, así que animaos y para adelante, suerte y si se te ocurre algo más me lo cuentas