Preparación

Hola! ¿Qué tal? Ayer mismo descubrí este foro y menuda paliza me he pegado leyendo post... Jaja bueno os cuento desde hace un año trabajo de azafata de eventos deportivos, ferias, congresos y soy imagen de ballatines y dyc en fiestas de noche, y la verdad siempre me ha picado la curiosidad y he kerido dedicarme a azafata de vuelo, así que por fin me decidí y aunque soy de salamanca tengo a parte de mi familia en Madrid que es donde me gustaría trabajar,
os cuento para ver si me podríais ayudar, tengo 22 años, experiencia de cara al publico como azafata como ya os he dicho, tengo la mitad de la carrera de derecho, mido 1.64, soy delgaina y mi problema es que se el ingles básico, por eso había pensado apuntarme a una academia y perfeccionarlo en unos cuantos meses. ¿Es lo lógico no´?
Bueno hoy me llamaron de air nostrum para ir a las pruebas pero ya os he dicho que prefiero prepararme unos meses el ingles y presentarme en la siguiente convocatoria,
si m podéis ayudar decirme cuanto paga air nostrum (se que e sla que peor paga... Pero para empezar..) cuantos días se suele trabajar, como te tocan los vuelos, si siempre los mismos... Etc...
jajajaja siento si son demasiadas preguntas! Ayudarme por favor besisss

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no te voy a poder ayudar ya que yo no vuelo con Air Nostrum, así que esos detalles los desconozco por completo.
Lo que si te quiero decir que tampoco es tan mala... es verdad que se trabaja más que en otras compañías y que ademas se cobra más en otras... pero ninguna compañía se parece a otra, todas tienen sus pros y sus contras!
Yo vuelo mucho con ellos para ir a ver a mi familia y si te puedo decir que son gente encantadora, toda la trpulacion, así que me da pensar que tiene que haber muy buen ambiente en el trabajo y eso hay que valorarlo muchísimo. Conozco a mucha gente que ha pasado por esta compañía y están contentos, así que animo.
Espero que me vayas contando, ¿ok?