¿Cómo trabajar como TCP en el Reino Unido?

¿Me podríais decir qué he de hacer para trabajar como TCP en Reino Unido? En España está la cosa chunga y mi ilusión es ser tcp.
Espero noticias, gracias.
Respuesta
La verdad que en españa si esta la cosa chunga, ademas te venden eso del carnet de tcp que no sirve para nada, insisto, si queréis ser tcp veniros a inglaterra, hay una página que se llama
www.aviationjobsearch donde encontrareis trabajo de tcp, mecanicos, pilotos, en fin a lo que nos interesa, ahy encontrareis ofertas de companias actualmente buscando personal, si no pinchar la pagina de gbairways y meteros en el apartado de trabaja con nosotros ahy podeis descargar la solicitud o las instrucciones de donde encontrar una, bueno espero haberte ayudado y animo, si yo lo he conseguido, tu tambien puedes, eso seguro!!