Trabajar en Inglaterra de tcp

Hola!
Me llamo Nuria, me gustaría que me ayudaras. Este verano me voy a Londres dos meses en principio para estudiar y trabajar allí.Mi ingles es muy básico y hasta el COU estudie francés. Tengo un trabajo estable y bien remunerado me dedico a la enseñanza pero mi ilusión siempre ha sido ser auxiliar de vuelo pero nunca me he decidido a intentarlo, ¿en octubre empieza un curso de tcp en una escuela de Valencia por 2.990? Y no se que hacer.He leído respuestas tuyas sobre trabajar en Inglaterra y me gustaría intentarlo estos meses de verano.
Si me puedes ayudar estaría encantada.
Muchas gracias por adelantado.
Nuria.
Respuesta
1
Trabajar de tcp no es como trabajar en un bar, en principio el curso básico de tcp es de un mes y medio, si en verdad es tu ilusión pide excedencia en tu trabajo y vente con la idea de estar unos doce meses, para que veas el ambiente y como es el trabajo, para ver si te gusta o no te gusta, también te recomiendo que no lo hagas en españa sino en inglaterra, aquí te pagan por hacer el curso, y si lo pasas tendrás trabajo en la compañía que te de el curso, en españa te sacan las pelas y no te aseguran nada de nada, en fin espero haberte ayudado, más cosas en [email protected], taluegor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas