Trabajar en Inglaterra de tcp

Hola!
Me llamo Nuria, me gustaría que me ayudaras. Este verano me voy a Londres dos meses en principio para estudiar y trabajar allí.Mi ingles es muy básico y hasta el COU estudie francés. Tengo un trabajo estable y bien remunerado me dedico a la enseñanza pero mi ilusión siempre ha sido ser auxiliar de vuelo pero nunca me he decidido a intentarlo, ¿en octubre empieza un curso de tcp en una escuela de Valencia por 2.990? Y no se que hacer.He leído respuestas tuyas sobre trabajar en Inglaterra y me gustaría intentarlo estos meses de verano.
Si me puedes ayudar estaría encantada.
Muchas gracias por adelantado.
Nuria.
Respuesta
Trabajar de tcp no es como trabajar en un bar, en principio el curso básico de tcp es de un mes y medio, si en verdad es tu ilusión pide excedencia en tu trabajo y vente con la idea de estar unos doce meses, para que veas el ambiente y como es el trabajo, para ver si te gusta o no te gusta, también te recomiendo que no lo hagas en españa sino en inglaterra, aquí te pagan por hacer el curso, y si lo pasas tendrás trabajo en la compañía que te de el curso, en españa te sacan las pelas y no te aseguran nada de nada, en fin espero haberte ayudado, más cosas en [email protected], taluegor