Ayuda con el cv

Hola. Voy a enviar cv a alguna compañía aérea y me gustaría saber si las dos fotografías que piden (carnet y cuerpo entero)tienen que ser con algún tamaño, formato especifico y si la de cuerpo entero tiene que necesariamente falda (ya que es con lo que se trabaja)Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La de carnet, pues en tamaño carnet, y la otra puedes hacértela a tamaño normal, no hace falta que vayas a un estudio y se la mandes ampliada, que muchísima gente lo hace, pero no es necesario, una normalita donde se te vea bien.
Lo de la falda, es como para las entrevistas, la mayoría de gente usa traje chaqueta con falda y oscuro, pero esto no es necesario, tu háztela con lo que más te favorezca, si son pantalones, pues pantalones! Lo importante es que salgas favorecida, y para la entrevista, mi consejo es que vayas cómoda, si te sientes mejor usando pantalón, pues ya sabes! Bastante nerviosa te ponen como para encima ir incomoda...