Carta de presentación

Estoy a punto de mandar mis currículo a las compañías aéreas, pero tengo una duda, no se como tengo que escribir una carta de presentación y me preguntaba si me podrías ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no se muy bien que decirte, básicamente que seas muy breve, y claro, que especifiques que puesto de trabajo te gustaría ocupar dentro de la empresa y donde te pueden contactar (aunque tus datos aparezcan de nuevo en el cv).
Siento no poder decirte más.