Sobre la foto del C.V

Enkora soy un chico de 20 años, me acabo de sacar el titulo de T.C.P y mi pregunta es sobre las fotos del currículo porque en mi academia donde me saque el titulo me ponen muchas pegas que si tiene que ser toda la foto de fondo blanco que no se tiene que ver por aquí esto lo otro... Y la verdad que ya estoy echo un lio, ¿yo pienso y a ver si me das tu la razón que miraran también algo más el currículo no?
Y otra pregunta. ¿Con 20 años que tengo tendría posibilidades de volar en alguna compañía?

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que a la foto le dan importancia, pero también es cierto que miran el resto del cv.
La foto es tu carta de presentación ya que va a ser lo primero y casi lo único que vean los pasajeros, y en aviación se mira mucho la imagen, no tanto que seas más guapo o menos, si no el aspecto cuidado.
Ya te habrán dicho que en el caso de los chicos la barba/bigote/perilla no están permitidos, así que cuando mandes la foto tenlo en cuenta.
Cuando llegan los cv´s se mira la foto, (casi todas entran) y luego se lee el cv antes de llamar para convocar a la gente a entrevistas.
En cuanto a la edad, hay compañías que no suelen contratar a gente antes de los 22 o 23 años como aea o iberia, pero hay otras que los prefieren, así que mandalo a todas, por si acaso!