¿Seria posible?

Hola, me gustaría ingresar como tcp en alguna compañía pero tengo algunos inconvenientes que son:primero soy mulato, segundo tengo 33 años. Pero hablo ingles y alemán, tengo buena presencia, 1.80 y formación profesional. ¿Sinceramente una persona como yo puede aspirar a tcp? ¿Si es así en que país puede ser más fácil? ¿Y si no a que cargo similar podría yo aspirar? Muchas gracias por tu sinceridad.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que tengas pasaporte europeo, no tengas antecedentes penales y tengas acabado cou o si no eres español algo similar, y teniendo una estatura y un peso en concordacia siempre podrás optar a un puesto de tcp aquí en inglaterra que es más fácil que en españa y los contratos son mejores, aunque se gane menos, metete en la página www.gbairways.com y descárgate la solicitud de empleo, y por cierto también te hará falta bastante más autoestima, arriba ese animo, yo también ten go 33 anos, ole, taluegor