Que posibilidades tengo

Hola, mi pregunta es que tan difícil puede resultar el ingresar como auxiliar de vuelo a una persona con 33 años pero que habla ingles y alemán en un nivel alto, que me aconsejarías que hiciera o a que ocupación de la rama podría aspirar. Muchísimas gracias.
Respuesta
Si no tienes experiencia va a ser un poco difícil, aunque si hablas bien esos 2 idiomas tienes por otra parte buenas posibilidades.
Eso si necesitas hacer el curso ese que venden las escuelas.( Es un saca dineros pero todas las compañías lo piden últimamente). Lo puedes hacer solo dura 6 meses y luego mandar currículums. Si te animas ya te mandare las direcciones de todas las compañías españolas. Piénsatelo y animo. Tampoco te creas todo lo que te digan las escuelas recuerda que para ellos eso es un negocio.