Azafata de vuelo

Hola me gustaría ser azafata, pero me veo un pelín mayor, ¿tengo 28 cual es la edad apropiada? ¿También quería saber algo a cerca de la academia de valladolid para formarte en azafata de vuelo si esta bien o no gracias?

1 respuesta

Respuesta
Sobre la academia de Valladolid no tengo ni idea, lo siento.
Lo normal es que te pases de edad, aunque no lo des todo por perdido.
Yo que tu pasaba de ir a ninguna academia y me pondría a mandar tu CV a las compañías que te puedan interesar, si pasas sus pruebas de selección la mayoría te forman ellos, así no perderás el dinero en el caso de que no puedas pasarlas, ademas así no pierdes más tiempo.
Por la edad no te preocupes porque si les gustas no van a renunciar a ti por la edad, conozco a gente más mayor que tu que acaba de empezar a volar.
Así que animo y suerte. Ya me contaras que tal.