Controlador aéreo

Hola, recientemente me estoy interesando en la carrera de controlador aéreo, soy estudiante de 3º de Ingeniería Informática y espero terminar a finales de este año el 1ºciclo, lo que me gustaría es saber de algún sitio donde poder ver información sobre cuando sera la siguiente convocatoria, cuanta gente se examina, porcentaje de aprobados, etc, ...
Sobre academias me ha resultado más fácil encontrar información pero no estaría de más alguna recomendación, gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Te facilito 2 direcciones que son la bomba:
1.www.todocontrolado.com donde encuentras todo sobre requisitos, convocatorias, etc
2.Esta es el foro más grande de españa de controladores y tiene de todo, es muy bueno .foro limaeco.net.es
con esas 2 direcciones seguro que tienes respuestas a todas tus preguntas y más. Valora mi pregunta.
Muchas gracias, les he echado un vistacillo a las 2 webs refenciadas y parecen más útiles y menos comerciales que lo que había visto hasta ahora.