Ser piloto

Hola, tengo 18 años y estoy haciendo bachillerato en la rama de ciencias sociales. Quiero hacer un curso que me da 1.500 h/v, y quisiera saber qué opciones tiene un alumno recién salido de escuela con 1.500 horas de conseguir una colocación laboral. También me gustaría que me explicarais más o menos como es la vida de un piloto. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Macho, todavía no conozco ninguna escuela que te den 1500hv, eso es imposible, el curso tiene 1500h, de dondetienes como mucho 250h vuelo real, 40 vuelo simulado cmm, y hay que tener en cuenta que las 250 h de vuelo son en aviones de piloto privado y también ifr. Piensa que 50 h de vuelo te vale como mínimo 3500euros, imaginate 1500. Esa escuela o quiebra o quiebra.