Capacidad del archivo adjunto en whatsapp

Me gustaría saber cuantas megas caben en el archivo adjunto de un whatsapp

¿Es parecido al archivo adjunto de un correo electrónico?

1 respuesta

Respuesta

En principio esta limitado a 5 megas y solamente se pueden mandar fotos, video y audio. Funciona de manera similar al adjunto de un correo de electrónico de cara al usuario, pero técnicamente no es lo mismo.

Si necesitas mandar más tipos de archivo o de mayor tamaño puedes optar por usar telegram o, si no puedes prescindir del whatsapp, puedes usar WhatsApp+, que es el que yo uso actualmente(tiene muchas mejoras).