¿Se puede localizar a una persona por su iphone 3g?

Me han dicho que si una persona tiene un Iphone 3G hay una manera de saber en donde se encuentra ésta, mediante su teléfono, ¿se puede hacer ésto?

1 respuesta

Respuesta
Eso creo que se hace con una aplicación de Google que tiene instalado el Iphone por defecto.
Se llama Google Maps. Que vale tanto de callejero de ciudades, como de Gps, por eso el terminal emite una señal con esa antena GPS y esa señal es localizable, pero no tengo ni idea del funcionamiento ni lo he visto en marcha.