Repuestos para moviles

Necesito reparar mi teléfono móvil y me gustaría comprar la pantalla que se ha roto y cambiarla yo mismo
¿Sabéis de sitios donde vendan repuestos de este tipo?

3 Respuestas

Respuesta

http://www.unlockmovil.com/

Hola te dejare la página oficial con la que trabajamos aquí en el sat de sevilla (esta pajita envía repuestos a toda españa y también envíos fuera)

muchísimas gracias, la veo muy útil, por curiosidad, para hacer una búsqueda en google de proveedores de este tipo tanto para españa como para afuera que me sugerirías que pusiera?

gracias

La verdad nosotros siempre hemos trabajado con esa compañía ya que respecto a calidad precio es una de las mejores y sobre todo rápidas en los envíos

Ya de eso no te puedo aconsejar mucho si yo estuviese buscando pondría proveedores recambios móviles o cosa así pero como le comento si no encuentra el recambio en esta web puedes enviarles un correo con el recambio que necesitas y te lo buscaran directamente

Respuesta

La verdad nosotros siempre hemos trabajado con esa compañía ya que respecto a calidad precio es una de las mejores y sobre todo rápidas en los envíos

Soundcloud downloader

Respuesta

Hace poco llevé mi móvil a reparar a esta tienda que se llama Repuestos para tu móvil, y la verdad es que la recomiendo completamente, realizan recambio móvil, reparación y hasta venden las herramientas y accesorios para que como en tu caso lo puedas arreglar tu mismo.