Reparación móvil una y otra vez

El 20 de diciembre de 2010 compre un móvil a vodafone haciendo una portabilidad desde orange, el móvil me salio a 0 euros con una permanencia de 18 meses.
El caso es que al mes y medio el móvil empezó a darme problemas ( perdía la cobertura y a los 2 segundos me pedía que ingresara el pin, con la molestia de que si yo no me enteraba podía pasar horas con el móvil así sin que nadie pudiera llamarme), el caso es que alrededor de febrero lo envíe a través de la tienda donde lo compre al sat, creo que me hicieron una actualización de software y poco más y al recibirlo a los 2 o 3 días volvió a pasar lo mismo, lo volví a enviar y cuando me llego y vi que pasaba lo mismo, mire en la hoja de reparación y vi que ponía que no habían encontrado el problema, lo volví a enviar y esa vez me cambiaron el teléfono por dentro ( de hecho el teléfono tenia otro imei ) creyendo que estaba bien lo deje estar ya que yo por esa época tenia otro móvil así que no lo comprobé pero este móvil se me fastidio y volví al otro y comprobé a la semana que el móvil seguía teniendo el mismo fallo, así que lo volví a enviar, esa vez lo recibí alrededor de junio y yo me debía marchar de mi ciudad durante todo el verano, a la semana de recibirlo y estando fuera de mi ciudad el móvil volvió a fallar y estuve durante casi 4 meses en esa situación, volviendo a mi ciudad en octubre volví a ir a la tienda para que me lo enviaran y lo recibí hace 2 semanas, en el momento de recibirlo mire directamente que me habían hecho en el móvil y ponía que no habían encontrado ningún problema, la primera semana fue todo bien pero el móvil volvió a fallar en lo mismo.
He llamado tanto a atención al cliente de vodafone como e ido a la tienda y la única solución que me vuelven a dar es la de mandar de nuevo el teléfono al sat, mi pregunta es si tengo que hacer esto y seguir enviando el móvil cada vez que me lo devuelvan o puedo pedir otra clase de atención ( otro móvil, anulación de la permanencia o yo que se historia pero lo que no me apetece es pasarme toda la vida enviando el móvil por el mismo fallo).

1 respuesta

Respuesta
La pregunta correspondería a la sección de Derecho o Derechos y Obligaciones.
Acuda a la tienda donde le entregaron el móvil y pida una hoja de reclamaciones que ha de cumplimentar allí. Una vez con sus datos y los hechos, PERO DE FORMA ESCUETA, SIN APRECIACIONES PERSONALES (ej. 01.03.2011: entrega del terminal por que el mismo no enciende. 04.04.2011: devolución por la tienda supuestamente reparado. 05.05.2011, entrega del termina por mismo fallo que el 01.03,2011...).
Cuando cumplimente los datos, entregue la hoja y que ellos le ponga lo que deseen en el apartado correspondiente. De las tres hojas, le han de devolver SELLADAS la blanca y la verde. Marque las casillas de arbitraje y sanción.
Si le niegan la hoja, salga del establecimiento y llame al 092 solicitando la presencia de la Policía Local.
Con esas dos hojas acuda a la OMIC y presente una denuncia
Ruego cierre la pregunta y valore