¿No se puede liberar el móvil al terminar la permanencia por haber vuelto a renovarla?

Cumplí la permanencia (18 meses) con mi operador (Orange) y me ofrecieron un nuevo móvil con 24 meses de permanencia, volví a renovar con ellos. Al cabo de una semana voy al distribuidor donde contraté la línea por primera vez para liberar el móvil que adquirí la primera vez, y me dicen que no se puede, que eso hay que hacerlo una vez cumplida la permanencia pero antes de volver a adquirir otro compromiso, porque la línea del teléfono ahora está asociado al nuevo IMEI del último móvil, ¿es esto así? No lo entiendo, ¿de modo que hay que estar unos días sin línea una vez cumplida la permanencia para liberar el móvil?, o no adquirir ningún dispositivo nuevo ya que anula el anterior.

1 Respuesta

Respuesta

Es una mentira. Con el móvil viejo puedes hacer lo que gustes.

Como puedo solucionarlo?

En cualquier tienda que liberen móviles te lo liberan.