Batería del H2000+

Tengo el h2000+, y cuando se me queda en el 30 o 20 % de batería, lo pongo a cargar, pero no carga desde ese 20 o 30 %, automáticamente se pone en 50 o 55 % y empieza a cargar desde hay, ¿por qué pasa esto?

1 Respuesta

Respuesta

Eso es un error en el archivo que almacena la información de la batería, es "normal" es este dispositivo, ademas, si lo ves, cuando desconectas la batería baja muy rapido y se puede mantener al 10% hasta varias horas! En este modelo ese fallo pasa, pero no influye en la duración de la batería, ni en el rendimiento del móvil, serás tu el que sabrá canto te suele durar la batería. En mi teléfono(tengo el mismo modelo), pasa lo mismo y por lo que veo... en el resto ;-)

si si eso pasa, lo que pasa que yo tengo puesto el porcentaje de la batería, puesto, y cuando me conecto al watsap o a google, eso es horrible de verlo, porque es que estas en internet o en watsaap, y ves como de por ejemplo 80% va bajando, 79, 78, 77, 76, y se queda en 75 un buen rato y después baja rapido de 5 en 5 y así, yo he llegado a pensar, que trae dos baterías por si te quedas descargada con una la otra llevarla contigo

Es normal en estos modelos de importación, no realizan una medición real, luego veras como se queda en 15% y 10% bastante tiempo..., así que no te asustes por ello. Yo parate, que viajo mucho, siempre llevo encima uno de estos:

http://www.tinydeal.com/es/2600mah-universal-power-bank-for-general-digital-product-p-81000.html

Funcionan muy bien y viene ideal cuando estas todo el día fuera como yo! (Y parte de la noche) ;-)

No olvides valorar!.

Me has dejado un poco pillado jajajaja, que es eso?? jajaja una cargador portable o que es??

Eeeeeefectivamente!, un cargador de bolsillo. Eso lo recargas y te lo llevas, así cuando estés fuera y... de esto que se termina la batería, tienes que llamar urgente, mandar un Whastapp... No te preocupes!, el cargador de bolsillo me cargara de nuevo la batería!

Jajajajjaa. Digan lo que digan... a mi me ha salvado de mas de una..., en la web que ter puse, como ves tiene un precio ridículo!, eso si, tarda unos 25 días en llegar a tu casa ya que no te cobran portes y viene de china, pero llegar llega, jejejeje, compro bastante ahí.

si si vale muy barato he visto, lo que pasa que la web no la entiendo muy bien je je tendré que investigar, je je, y oye si te enteras por una parte de la pantalla del móvil del h2000+ me avisas por favor, o me mandas el link, a ver si llamo a la tienda y le envío el móvil pero no quiero que lo lleven a china porque el watshaap me hace falta para el trabajo

Entiendo... lo que pasa que es el inconveniente que tiene enviar cualquier dispositivo a garantía, que te quedas unas semanas sin el. La web es en ingles, es muy fácil, te registras, realizas el pedido y lo pagas por Paypal, te animo a que lo veas... ya que tienen gadets muy interesantes, cualquier duda consultame