No puedo abrir los archivos mp3 de mi móvil

Mi caso es que me he comprado un móvil chino concretamente el besvu star v980 y no hay manera de poder reproducir los archivos mp3, el movíl es android 4.0.4 y según pone en la ficha acepta mp3. He descargado el remoto para vlc y nada ¿queue puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

https://play.google.com/store/apps/details?id=yong.app.music.android

Normalmente es porque el archivo descargado esta en mal estado compruebe lo siguiente descargue este programa en su terminal e intente abrirlos si aun así no puede reproducirlos es por que están dañados (para verificar que pueda leer mp3 pase desde el pc algunas canciones a su sd externa )